Aliplugin

Curso de afiliación en AliExpress con WordPress – 2. Aliplugin

Comparte este post

Aliplugin es un plugin especializado en tiendas de afiliación con AliExpress. Nos ahorra todo el trabajo de localizar manualmente productos, descargar imágenes, generar enlaces de afiliado, mantener actualizados los precios, el stock…

Aliplugin

Entre sus características más destacadas nos ofrece:

  • Importación de productos: Importa productos fácilmente desde la página de AliExpress.
  • Actualización automática de precios e información de los productos: Mantendrás los precios actualizados respecto a AliExpress, incluso las ofertas por tiempo limitado.
  • Estadísticas: Verás de un vistazo qué productos son los más visitados, cuántos productos se han visualizado y cuantas redirecciones ha habido a AliExpress.
  • Cookie 30 días: Cada usuario que se redirija a AliExpress generará una cookie válida durante 30 días. Durante ese tiempo si el usuario realiza alguna compra en AliExpress, generará una comisión aunque no sea el mismo producto en el que hizo el clic, lo que aumenta considerablemente la posibilidad de obtener más comisiones.
  • Temas personalizados: Aliplugin viene con temas de corte profesional listos para usar.

Temas

Prueba en vivo los temas disponibles actualmente para hacerte una idea de cómo será tu tienda. Cada una tiene su personalizador propio, y si tienes conocimientos de CSS puedes dejarla a tu gusto en pocos minutos.

Precios

Aliplugin se vende en estos momentos bajo 2 ofertas:

  • Licencia Aliplugin Pro + Woo: Licencia para 1 sitio – 35€.
  • Licencia Aliplugin Pro + Woo: Licencia para 5 sitios – 59€.

En el siguiente capítulo veremos cómo instalarlo, activar la licencia, escoger un tema y comenzar a importar los primeros productos.

Siguiente…

Deja el primer comentario