Desarrollo WordPress

Como desarrollador especializado en WordPress, puedo adaptar tu web y plataforma a las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo trabajo?

Para trabajos de maquetación avanzada, utilizo principalmente maquetadores (builders) como Elementor por su versatilidad y potencia. De esta forma puedo aprovechar las herramientas de maquetación para diseñar la estructura web, e introducir mis propios snippets y scripts en las partes donde sea necesario.

En trabajos para agencias, no tengo problema en adaptarme a otros builders, como Divi, Fusion (usado en Avada) o WP Backery (que integran muchas plantillas de markets).

También ando actualmente con el nuevo Bricks Builder, muy orientado a la optimización, con el que muy pronto empezaré a construir nuevas páginas.

No me gustan las plantillas prediseñadas, cada una de estas son (como decimos por aquí) de su padre y de su madre… suelen ser muy pesadas, poco optimizadas e incorporan decenas de plugins para administrarlas, la mayoría de ellos versiones lite o limitadas.

Integración de nuevas herramientas

Si necesitas agregar una nueva funcionalidad en tu web, como un sistema de reservas, un chat para hablar con tus clientes, un catálogo de productos… consúltame y buscaremos la mejor solución para la implementación, ya sea mediante la instalación y configuración de un plugin o desarrollando una solución a medida.

Integración de nuevas herramientas

Si necesitas conectar tu web con un servicio externo a través de su API, implementar una pasarela de pago, cargar mapas de OpenStreetMap / Google Maps… consúltame y estudiaremos la mejor solución.

Ya he integrado varias APIs en sitios web basados en WordPress ahorrando tiempo al cliente y evitando duplicidades entre la web y la aplicación.