Diseño web

Reproducir vídeo
Ejemplo de sitio web cliente Gestionatuweb

Diseño a elegir o a medida.

Nos adaptamos a todos los bolsillos. Queremos llevar la web a todo negocio o proyecto.

Elije un diseño o lo hacemos de cero

Si tu presupuesto es limitado, puedes elegir diseños predefinidos, el que mejor se adapte a tus gustos e imagen comercial. Después, el diseño será personalizado en la medida de lo posible (colores, fuentes, logotipo, imágenes...).

Un diseño predefinido es más rápido de implementar y puedo ofrecerte un precio más ajustado.

Pero si tienes una idea de diseño exclusiva, desarrollaremos una plantilla WordPress a medida, adaptada a tus necesidades, sin limitaciones. Para que todo esté donde tú quieras que esté y todo se vea como tú quieras que se vea.

Rediseño Web

Si tienes una web antigua y obsoleta, que no está preparada para adaptarse a los nuevos dispositivos móviles, que ha perdido presencia en buscadores, hay partes que no funcionan, o su contenido está desactualizado, tienes una oferta de renovación web desde 250€ + IVA.

Experto en WordPress

WordPress es la plataforma de desarrollo web más extendida.

Si tienes una web desarrollada en cualquier otra plataforma (blogspot, joomla, drupal…) y quieres migrarla a WordPress con una nueva plantilla adaptada a tus necesidades, no dudes en solicitarme asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Funcionalidades a medida

Sea cual sea tu actividad: restaurante, hotel, inmobiliaria, taller mecánico, tienda de ropa… hay funcionalidades a la medida de tus necesidades: desde sistemas de reserva online, catálogo de productos, mapas de ubicación, galerías, sistema de descarga…

Instalación y configuración de los plugins que necesites para dar funcionalidad a tu sitio web, o desarrollo de funcionalidades a medida según las características del proyecto.