Gestión web integral

Cuando lo importante es que te dediques a tu negocio al 100% y dejar los trabajos de gestión y mantenimiento web en buenas manos, te propongo una oferta que no podrás rechazar.

No todos los proyectos web necesitan la misma dedicación. Puede que solo necesites mantener actualizada la plataforma, tus temas y plugin, contar con alquien que vele por la operatividad de tu sitio web. En este caso te puede interesar mi servicio de Mantenimiento WordPress.

Pero si necesitas hacer cambios con frecuencia, subir contenidos periódicos, añadir/quitar secciones, ampliar las funcionalidades, integrar servicios web externos, soporte técnico y asesoramiento diario, te invito a que conozcas mi plan de Gestión Web Integral.

Mantenimiento WordPress

El servicio de gestión integral conlleva por defecto el servicio de Mantenimiento WordPress, que incluye:

 

  • Actualizaciones diarias
  • Copias de seguridad
  • Refuerzo en la seguridad de la playaforma
  • Solución de errores
  • Restauración completa en caso de desastre
  • Monitorización e informes

Inserción de contenidos

Una web desactualizada es una web descuidada.

Si necesitas ampliar la información de tu página regularmente, crear secciones nuevas porque has ampliado tus servicios, incluso publicar ofertas puntuales, envíame la información y yo la subiré por ti.

Modificaciones visuales a medida

Seguramente siempre ha habido una parte o sección de tu web que no te gustaba. El tamaño o resolución del logotipo, la alineación de un menú, los márgenes de una sección…

Modificaciones por las que te habrán pedido mucho dinero…

Con mi servicio de gestión web integral, quedarán cubiertas todas las modificaciones visuales que necesites realizar en cualquier apartado de la web.

Integración de nuevas herramientas

Si necesitas agregar una nueva funcionalidad en tu web, como una galería de imágenes, una encuesta, un chat para hablar con tus clientes, un catálogo de productos… dímelo y buscaremos la mejor solución para la implementación, ya sea mediante la instalación y configuración de un plugin o desarrollando una solución a medida.

En caso de tener que adquirir un plugin de pago (Pro), el servicio de gestión integral no incluiría el coste del plugin, pero sí la instalación y configuración del mismo.

 

 

Integración con otros servicios web

Conexión con servicios web como GoogleMaps para mostrar ubicaciones personalizadas, Mailchimp o Sendinblue para crear tu Newsletter, integrar pasarelas de pago para tu tienda online…

Cualquier servicio que necesites integrar en tu proyecto se aplicará dentro del servicio de gestión integral.

 

Soporte técnico y asesoramiento

La tranquilidad de que si tienes un problema con tu web, alguien te va a coger el teléfono y lo va a solucionar. Además de informarte sobre nuevas soluciones y mejoras que podamos integrar en el futuro.

 

Todo incluido por solo 100€ + IVA al mes

Cómo contratar

El servicio de gestión web integral funciona como un sistema de suscripción a través de la plataforma PayPal. Pulsando el siguiente botón activarás tu suscripción y todos los meses se cargará el importe automáticamente, renovando así tu suscripción durante 1 mes más.

Puedes cancelar en cualquier momento, tu servicio de mantenimiento seguirá activo hasta el próximo día de renovación.

Una vez activada tu suscripción, me pondré en contacto contigo en el e-mail que hayas indicado a PayPal donde te pediré que me facilites los datos de acceso a tu WordPress así como al panel de gestión de tu servicio de hosting, pues necesitaré acceder vía FTP a los archivos de WordPress y a las bases de datos para poder hacer copias de seguridad o restauraciones.

Si pasadas 24 horas no me he puesto en contacto contigo, escríbeme a mi sección de contacto, a través del formulario web o a webmaster@gestionatuweb.net