En esta ocasión volvemos de nuevo con una plantilla de la afamada desarrolladora StudioPress, creadora del tema Framework Genesis, muy utilizado en grandes blogs y proyectos web debido a su ligereza, funcionalidades y optimización para SEO, así como de otras plantillas como AgentPress Pro de la que tenemos un curso en Gestionatuweb.

Author Pro, es una plantilla hija (o child theme) de Genesis Framework, inspirada y optimizada para autores o escritores que deseen difundir y vender sus obras en Internet, así como para pequeñas y medianas librerías, ya que adicionalmente al tema, se puede descargar un plugin que actúa como una completa base de datos de libros y autores.

En esta vídeo-guía te enseñaré a configurar la plantilla para que se vea muy similar al ejemplo que propone la demo de StudioPress, ya que una vez instalada de primeras aparece todo vacío y desconfigurado y muchos se pueden perder o verse confusos en su configuración.

Puedes adquirir la plantilla Author Pro + Genesis Framework en:

  • La web oficial de StudioPress.
  • Mi enlace de afiliado: Si quieres apoyar a Gestionatuweb, utiliza mi enlace de afiliado, no te costará ni un céntimo más pero a mi me ayudará a seguir dedicando tiempo a aportar contenidos útiles a los usuarios.

Aquí tienes el vídeo completo:

Sin más, espero que disfrutéis de la video-guía lo mismo que yo he disfrutado creándola, y recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible.

Hasta el próximo post!  😉