
Mi primera toma de contacto con la creación de páginas web fue a principios del año 2.000, cuando Internet comenzaba a entrar en los hogares de la mano de aquellas primeras tarifas planas que nos permitían navegar a ciertas horas del día sin coste adicional.
Con un viejo libro que encontré en la oficina sobre «Frontpage», el arcaico editor de páginas web de Microsoft, creé mis primeras páginas HTML. De ahí hasta hoy ha llovido mucho, más de 20 años…
Sobre el 2012 comencé a tomar contacto con WordPress, lo que me abrió un mundo de posibilidades, pues hasta la fecha, mis desarrollos habían sido a la antigua usanza (archivos HTML+ CSS + JAVASCRIPT + PHP + MYSQL…).
Con WordPress podía obtener el mismo resultado (o mejor) en mucho menos tiempo, ahorrando tiempo y dinero al cliente.
Y desde entonces trabajo realizando páginas web y tiendas online con WordPress y WooCommerce para autónomos y PYMES y colaboro con agencias de publicidad y marketing en toda España.
Además del desarrollo web, parte de mi trabajo lo dedico a solucionar problemas: actualizaciones integrales, problemas de compatibilidad, corrección de errores en plantillas y plugins, restauración de sitios rotos… Si tienes algún problema con tu web consúltame.