Tutorial Bettaso – Una plantilla WordPress para restaurantes by TemplateMonster

Bettaso es una moderna y atractiva plantilla especializada en sitios web para restaurantes, coffee-shops y negocios de hostelería en general desarrollada por TemplateMonster.

En este mega tutorial (o curso) veremos cómo instalarla y configurarla para crear una web restaurante profesional. Al final de cada capítulo pondré los enlaces para adquirirla, y si lo haces a través de mi enlace de afiliado(no te costará ni un céntimo más), te enviaré los archivos de idiomas traducidos a español, tanto los de la plantilla como los de los plugins que la acompañan, y además, atenderé personalmente cualquier duda o problema que tengas relacionado con el curso.

¿Empezamos?

Comprar plantilla Bettaso

Mi enlace de afiliado: http://bit.ly/2GtEMcj (La compañía me regala una pequeña comisión por la venta, sin que a ti te cueste un céntimo más, y de este modo me ayudarás a mantener la web y seguir añadiendo nuevos contenidos). Además, si me envías un correo electrónico a daniel@gestionatuweb.net, te enviaré las traducciones, tanto de la plantilla como de los plugins que la acompañan.

Enlace normal: https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-58667.html